domingo, 7 de julho de 2013

MEDICAMENTOS DEL SIGLO

MEDICAMENTOS DEL SIGLO

          
Hola, mis amigos y lectores NOBLE, hoy vengo DE LLAMAR LA ATENCIÓN A UN SUJETO QUE PUEDE DECIR ES EL MAL DEL SIGLO PARA humana tiene el nivel más bajo de su vida, dejándolos sin HOPE, en paz repeler sociedad plenamente.

        
La historia comienza en el año 1970, llamado DROGAS RICH, COCAÍNA que para ser más accesible, se mezcla con agua y soda de panificación, TRANSFORMANDO LA PIEDRA DEL CRACK Y ya en 1980 a ser popular en las clases más bajas ESTADOS UNIDOS.

     
La grieta llega a todos, no solamente tú, pero, a su alrededor, y sólo con la DETERMINACIÓN, CORAJE Y MUCHO PACIENCIA Y SOBRE TODO EL APOYO DE LA FAMILIA GRANDE ES QUE PUEDEN GANAR ESTA LUCHA, recuerde siempre que hable con su NIÑOS CONTRA PREVENIR EL BAD COMPANY, AMISTAD FALSA ES LUCHA NO ES SÓLO EL GOBIERNO, PERO POR CADA EMPRESA QUE DESEO PARA VER A SUS HIJOS alejados de las drogas.

      
SUSTANCIA ES AFECTAR LA EUFORIA CAUSANTE DEL CEREBRO MEZCLADO CON LA CONFIANZA Y LA ALEGRÍA, TRAER A LA ENERGÍA AUMENTO LEVE, insomnio y pérdida de apetito y causar que usted pueda terminar PARANOIA, CAUSA DEL USUARIO ENCONTRARÁ drogas otra vez, que a fin de tener un efecto más prolongado.

      
SU EFECTO DURA DE CINCO A DIEZ MINUTOS dejando al paciente deprimido, GET difícil de mantener en una vida alegre, por lo general más perder el trabajo, los estudios y pasa ANCHO PARA VIVIR SOLO PARA DROGAS, NO esfuerzos para medir poder- LA, y más cuando no puede apoyar por medios propios, apenas COMENZAR A la delincuencia mundial.

      
El CRACK TAMBIÉN PUEDE CAUSAR enfermedades reumáticas, que le llevará a la muerte por PROGRAMA SE MUESTRA EN EL GLOBO TV el 16 de noviembre de 2010.

                                                    

                                               
ESCUELA SI, NO CRACK,

                                               
NO DROGAS, DEPORTES SIM.

                                                

                                                
Emanoel CLEMENTE

                                               
Graduada en Historia

                                                            
FEUDUC

Nenhum comentário:

Postar um comentário